Juarenses Chidos

Muralistas Juarenses volverán a llenar de color Tecate Pa’l Norte

El colectivo DEKO UNO hará lo propio en uno de los festivales de música más importantes del país.

Por tercer año consecutivo el talento juarense fue requerido en la ciudad de Monterrey, Nuevo León para dar color a el festival de música más importante del norte del país, Tecate Pal’ Norte.

En los próximos días el colectivo DEKO UNO viaja a la mencionada ciudad para pintar unos murales en el Parque Fundidora para promocionar el festival y unos que lucirán dentro de este con referencia a algunas de las bandas que formarán parte del line up.

Por esta razón los talentosos muralistas le piden a los seguidores que comenten que artistas les gustaría que usaran de inspiración para estos trabajos tan importantes que han sido resaltados a nivel internacional ya que algunos de los artistas los han compartido en sus redes sociales.

Armando Carrejo

About Author

Lo mejor de nuestra frontera: su gente, su cultura, su gastronomía y su talento.

Síguenos en nuestras redes sociales

@2026 Yo Soy Juárez. Todos los derechos reservados.