Una reconocida empresa organiza un torneo para encontrar a los “reyes del asador”.
El próximo sábado 11 de julio la Plaza de la Mexicanidad será sede el torneo “El Rey del Asador”, una competencia para encontrar al equipo que mejor haga la “carnita asada”.
Los primeros lugares serán premiados de la siguiente manera:
3er Lugar – $20,000 pesos en efectivo para el equipo.
2do Lugar – $30,000 pesos en efectivo para el equipo.
1er Lugar – $50,000 pesos en efectivo para el equipo.
Para participar, los equipos (de 5 personas) deben registrarse en la página web de www.elreydelasador.com, con un costo de inscripción de $2,000 pesos (por las 5 personas).
Los equipos inscritos se harán acreedores a los siguiente:
Proteínas: Cortes de carne listos para asar.
Carbón de Calidad: 4 bolsas de carbón, para mantere las brasas a punto.
Poder utilizar Estación Equipada: Asador oficial de competencia, carpa y mesa asignadas.
Uniforme Oficial: Camisetas oficiales, mandiles y gorras de competencia.
Pinzas Profesionales (Exclusivamente para el capitán de cada equipo).
Además, a la par de el torneo, el evento estará abierto al público que desee apoyar a su equipo favorito o pasar un rato agradable con comida y bebidas ya que, por un costo general de $400 pesos los asistentes podrán disfrutar de 3 degustaciones, complementos como elote y salchicha y una bebida, los niños menores de 12 años entrarán gratis.



