Huellitas

Realizarán campaña gratuita de esterilización para perros y gatos

La campaña será los días 27 y 28 de junio.

La Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA) del Gobierno Municipal llevará a cabo una campaña gratuita de esterilización para perros y gatos los días 27 y 28 de junio en distintos puntos de Ciudad Juárez.

La jornada iniciará el sábado 27 de junio, a partir de las 7:00 de la mañana, en la Escuela Secundaria Estatal #3004 “Juan Alanís”, ubicada en la colonia Centro. El domingo 28 de junio, la campaña continuará a la misma hora en la Escuela Secundaria Federal #19, en el fraccionamiento Parajes de San Juan.

Las mascotas deberán ser mayores de tres meses de edad, presentarse con un ayuno de 12 horas, gozar de buen estado de salud y estar libres de garrapatas. En el caso de las hembras, no deberán estar lactando. Además, los perros deberán acudir con correa y los gatos en transportadora.

Las autoridades informaron que es obligatorio realizar un registro previo en basedaba.mx, donde los propietarios deberán inscribir a sus mascotas utilizando su CURP. También recomendaron llevar agua, sombrilla o paraguas para hacer más cómoda la espera durante la jornada.

Armando Carrejo

About Author

Lo mejor de nuestra frontera: su gente, su cultura, su gastronomía y su talento.

Síguenos en nuestras redes sociales

@2026 Yo Soy Juárez. Todos los derechos reservados.